Etiquetas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Comienzos.

Buenas, hoy comienzo mi blog y este es mi primer post. Empezamos con una gran ilusión.

Os preguntaréis: ¿Para qué sirve este blog? ¿Que me aportará?

Pues, este blog espero que sirva principalmente de ayuda. De ayuda a que la gente sepa lo que son los animales, lo que somos. Que hay criaturas impresionantes que poca gente ha visto y que poca gente sabe de su existencia.


Os mostraré fotos (hechas por mí), información, especies, noticias...


Y me plantearéis vuestras preguntas, inquietudes...


Muchas gracias a todos los que os pasáis. Y para todos, este mensaje:


"LOS HUMANOS SOMOS ANIMALES".


(Esta frase debería estar interiorizada en la mente de quién quiera leerme).


Besos, vuestra apasionada animal.

10 comentarios:

  1. A ver cuándo cuentas por qué has elegido éste nombre tan chulo y quién era Linneo.
    Estoy deseando ver tus fotos y leer lo que tengas que contarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada estaré un día de estos, o... estoy pensando en editar este post e incluirlo, ¿qué te parece? Gracias.

      Eliminar
    2. Pues como quieras... O escribes uno nuevo y nos cuentas :-)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Marta. Eres una campeona escribiendo este blog. Se lo voy a recomendar a una harmana mia que es apasionada de los perros y animales en general. Adelante, sigue con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mónica! Bien, ¡nuevos seguidores! Espero que la guste. Lo haré.

      Eliminar
  3. Buenos días Marta
    Me encanta la iniciativa de este blog, espero que lo actualices frecuentemente, ya sabes que yo tengo unos cuantos modelos que estarán encantados de aparecer en el.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Muchas gracias. Pues cuando quieras les hago una sesión de fotos y unos posts encantada.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado este comienzo y el nombre de tu blog!!

    ResponderEliminar